De orientales y otros aparecidos

By | 3/11/2011 03:11:00 p. m. 1 comment

Siempre me han parecido fascinantes las narraciones de sucesos paranormales, me cautiva el escuchar experiencias personales de amigos o conocidos, y más aún porque así sé con toda seguridad que son ciertas y que en realidad pasaron o continúan pasando en este mundo y más todavía en mi Mexicali.

Hace poco me encontré con una de mis mejores amigas de la preparatoria y recordé que en aquel tiempo me contó una excelente historia que le sucedió a su papá cuando era joven y trabajaba en un conocido hotel por la avenida Justo Sierra cerca del panteón municipal número 2, el que está atrás de las oficinas del issstecali entre las calles madereros y tapiceros. Obvio solo puedo dar la dirección del panteón y no la del hotel, pero traten de ubicarse con estos datos.

Pues bien, sean cautelosos si se llegan a hospedar en algún hotel que esté por ese rumbo, podrían encontrar algo más que sábanas limpias y unas bonitas cortinas.

Según me cuenta, la situación llegó a tal extremo que una sección de este edificio tuvo que ser clausurada ya que ni los mismos veladores se atrevían a hacer sus rondas nocturnas en esta parte del hotel. Si osaban vagar solos miraban de repente a un oriental de edad avanzada que desaparecía casi de inmediato pero cuando menos lo esperaban ya lo tenían casi encima tratando de aventarlos por el barandal de las escaleras. Era sumamente agresivo y peligroso.

No se sabe quién fue en vida este personaje que no quiere abandonar el mundo de los vivos, ni por qué ataca de esta manera a la gente, pero lo cierto es que muchos lo han visto. Inclusive en otra área del hotel es seguro que si los guardias se duermen o se descuidan les avienta cosas con la intensión de lastimarlos. Algunos osadamente han tratado de cazarlo, se han quedado ahí y en el momento en que les arroja cosas encienden la luz, saben que es él pero no han logrado atrapar a nadie.

Otra cosa que sucede en este hotel es que de uno de los cuartos se han salido personas aterradas asegurando que un aparecido los quiere matar. No ha sido solo una persona, ya a varios les ha pasado esto, al parecer se trata de otro espíritu que ronda esta construcción.

Por último tengan cuidado si transitan la Justo a altas horas de la noche, podrían toparse con uno de estos espectros que sale corriendo del hotel y atravesando la avenida entra al panteón municipal.

Ahí le pueden contar la historia a los policías que hacen el retén los fines de semana por ese lugar……..

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentarios:

Janeth dijo...

he estado leyendo las distintas leyendas de nuestra queridisima ciudad de Mexicali que han publicado.......

propongo que la Srita. encargada de investigar y redactar estas leyendas urbanas se de una vuelta por estos sitios para ver si logra comprobar una de estas leyendas.....


que te parece la propuesta Srita Marcela!!!!!!

:)