Caso Kalimba.... Injusticia?

By | 1/21/2011 01:20:00 p. m. 2 comments




Hay cosas que no se valen... Simplemente ver estas imágenes en las cuales vemos a Kalimba arrestado en lugar de ver a los verdaderos delincuentes quienes han hecho peores daños a la sociedad y que están agusto caminando por las ciudades, es una injusticia...
No es justo que por momentos de fama las personas causen este tipo de problemas y alborotos para llamar un poquito la atención... Es verdad que la violación es castigada y es un delito, pero quién asegura que es verdad cuando hay fotos que dicen más que mil palabras.....Y no creo que esta niña Daiana diga la verdad, cuando su amiga hace mención que todo es mentira, y viendo la foto, sinceramente es más creible la versión de Taili porque hace mensión a todos los detalles y da la cara...

Que pena todo lo que está pasando con Kalimba y más pena aún la autoridad que tenemos, que como leí en un comentario, "Tratan a los artistas como delincuentes y a los delincuentes como artistas"... eso no se debería de dar en nuestro país, debería todo ser equitativo y no por ser una figura pública poner toda la fuerza de la ley como NO lo hacen con casos de personas que no tienen fama, eso es aprovecharse de las situaciones y querer ganar un poquito de atención, porque claro, todo México y un poquito más están hablando y preguntando sobre el caso Kalimba.

Un poco del caso:
(fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn)
El 20 de diciembre, Kalimba fue acusado del delito de violación a una menor de 17 años de nombre Daiana, hechos ocurridos en el hotel Marlon de Chetumal luego de la presentación del ex integrante de OV7 como DJ en el Buda Bar, a donde la denunciante y su amiga Taily prestaron sus servicios como edecanes.



La entrega se realizó en punto de las 22:00 horas locales (23:00 horas de la Ciudad de México), luego de varias horas de confusión entre la prensa sobre el paradero del cantante, sobre quien pesaba una orden de aprehensión desde el miércoles anterior.






La entrega se realizó en punto de las 22:00 horas locales (23:00 horas de la Ciudad de México), luego de varias horas de confusión entre la prensa sobre el paradero del cantante, sobre quien pesaba una orden de aprehensión desde el miércoles anterior.
Marichal Ibar permaneció detenido alrededor de siete horas en el Centro de Procesamiento de la Patrulla Fronteriza, ubicado a un lado de la parte norte del Puente Internacional Santa Fe, en el sur del centro de El Paso.
En ese lugar, el cantante fue sometido a un interrogatorio por parte de agentes del ICE en el que estuvieron presentes también representantes de la PGR, en cumplimiento de los acuerdos de colaboración y coordinación de los dos países.

El subsecretario de Seguridad Pública del estado, Didier Vázquez Méndez, afirmó que el cantante Kalimba Marichal Ibar no tendrá privilegios como interno de la prisión de esta ciudad.

Luego de la práctica de dos exámenes médicos en la Procuraduría de Justicia y en el penal, donde fue ingresado con el número 1053, según informó Vázquez Méndez. El funcionario estatal señaló que Kalimba se encontraba en un cubículo del Centro de Readaptación Social, donde se recibe a los nuevos internos para, en un lapso de 72 horas, practicarles estudios psicológicos y determinar el área en la que será ingresado.



Esperemos que la situación se torne de otro color, y que este asunto con Kalimba tenga una respuesta real a los hechos, es decir, que salga a relucir la verdad y no solamente en los caprichos de una persona, o en tapar algún problema mayor del país, típico que cuando algo está pasando sacan un tema como lo fue también el caso paulette.


Lo único que queda es esperar a ver qué pasará, y esperemos que todo resulte como debe de ser, si en verdad Kalimba es culpable, pues pagar las consecuencias de los actos, pero si es solo una farsa de Daiana que todo se aclare y se haga justicia para Kalimba.



Tu qué opinas de este caso?!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo k si la violo ,k es una persona ipocrita que presume de la palabra de dios no olvidemos que asta sacerdotes an violado a niños, aparte de feo es asqueroso.No necita traer la biblia en la mano .si no se ase justicia ya dios le dara su meresido IPOCRITA

Anónimo dijo...

tayli no te kieras haser la santa con las fotos k hay de ty keda claro k tu eres una prostituta . una muchacha desente no se comporta como tu .tu dises k dayana es una muchacha k anda con muchos hombres .NOSERA K TE ESTAS DESCRIBIENDO.TOTAL YA KALLATE YA TIENES TU BECA PARA MODELO , Y TODO LO K A COBRADO TU MADRE POR ENTREVISTAS