Superman y el secreto de sus anteojos Kent

By | 3/19/2011 09:37:00 p. m. Leave a Comment

¿Alguna vez se han preguntado como es que nadie reconoce a Superman cuando se disfraza como Clark Kent con unos simples anteojos? Bueno, me tome la libetrad de investigar un poco sobre el tema, ahora preparense para descubir la cruda verdad.

Antes que nada hay que aclarar que Superman NO es el disfraz de Clark Kent, sino viceversa, osea en realidad la verdadera persona es el hombre rojiazul con calzon por fuera, Clark solo es una disfraz para despistar a sus enemigos. Bieno ahora que aclaramos quien es el disfraz analizaremos detalladamente el conjunto que logra a este icono personaje pasar desapercibido.

Los anteojos, muchos fans han creído equivocadamente que los anteojos son la mascara que oculta al personaje, bueno eso no es cierto del todo. Los anteojos son un símbolo entre la identidad de Clark Kent y Superman pero no es el elemento principal que hace esta división.

Primero vamos con el cabello. Superman utiliza un clásico rizo en elcabello que lo ha caracterizado por más de 70 años. El corte de cabello es clásicamente de lado, lo que llamaríamos "la partida" (división delcabello) del lado izquierdo. Cuando él es Clark Kent, su peinado cambia completamente.

Lo segundo, muy importante, es su manera de comportarse. Superman es un tipo inteligente, con muy buen tono de voz y un porte impresionante. Mientras que Clark se comporta torpe al hablar y al actuar, es tímido y pasa desapercibido por su torpeza. Lo último, que tiene mucho que ver con la anterior, es la forma en como establece su estructura física. Cuando él es Superman se para derecho, con la cabeza erguida y los hombros altos. Mientras que cuando él es Clark Kent, arquea su cuerpo, su espalda y muestra muy poco de su verdadera contextura física.

Bien eso es todo por ahora, espero hayan aclarado sus dudas, ahora no quiere decir que pueden salir a la calle a ponerse unos anteojos y actuar de manera diferente para que no los reconoscan XD, a menos que fingan ser un hermano gemelo.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: