Confirmada la Hepatitis en Guardería Chiquitines...

By | 1/23/2013 11:56:00 a. m. 1 comment
          Después de que algunas personas nos han llamado amarillistas por "inventar chismes" sobre un tema tan delicado, aquí les dejamos un artículo de "La Cronica", que el día de hoy Miércoles 23 de Enero 2013 fue publicado.... En definitiva si hay Hepatitis A en la Guardería Chiquitines ubicada en Villas del Rey, y aunque el tema sigue sin tocarse fuera de la institución al fin los padres de familia exigen saber lo que pasa y que esto no se quede sin solución, porque no es adecuado estar funcionando como si nada pasara en especial al tratarse de niños menores de 4 años.  
         Esperamos que esto se solucione pronto y que se tome cartas en el asunto puesto que no es un tema con poca importancia.


          Por último hacemos una pequeña nota aclaratoria:  "La información aquí presente siempre se hace teniendo fundamentos e investigando las situaciones previstas.  No hacemos chismes o mentiras sobre cualquier tema en especial al ser tan delicados.  Nuestra información siempre proviene de agentes externos que algunas veces piden anonimato y en otras ocasiones se puede dar a conocer su nombre, así como nuestros reporteros y escritores varios.  Somos un grupo de personas dedicadas a dar conocer aspectos, situaciones, problemas, quejas, espectáculos, etc., reales en nuestra ciudad de Mexicali B.C.... Cualquier queja, opinión o sugerencia mxlprotagonizta@live.com "

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hablar del tema ojala si se haga algo... Mis hijos estuvieron en esa guardería hasta hace dos semanas por enfermarse tanto del estomago desidi sacarlos... ahora estamos en espera de sus análisis esperamos no estén en la sifra de contagiados...