De aventura por.... BAHIA DE LOS ANGELES B.C.

By | 1/13/2011 10:55:00 p. m. 1 comment



El fin de semana pasado, viví una de las experiencias mas inolvidables de mi vida, visitar Bahía de los Ángeles, en el bellisimo estado de Baja California.
Queda a unas 12 horas de Mexicali, si es que viajas por carretera; para llegar ahí tendrás que pasar por Ensenada, San Quintin, El Valle de los Cirios , El paralelo 28 y varios pequeños ejidos mas.
Este es un lugar para olvidarte del mundo y entregarte al descanso total, debido a que, por su lejania, este lugar se encuentra fuera de la civilización; asi que durante mi estadia, tuve que olvidarme del celular, el nextel y el facebook, pues este sitio no cuenta con luz electrica ni drenaje, a menos de que te hospedes en uno de los agradables hoteles que tiene; ademas de no contar con redes o señales de comunicación.
Anticipada por un largo camino de desierto y vida cactacea, esta bahia cuenta con playas practicamente vírgenes y con algunas islas rodeadas de un mar azul casi transparente, clima cálido, sol y mucha arena, así como una amplia vida marina, con crustáceos, caracoles y mejillones predominando a la orilla de la playa justo a tus pies.

Asi que ya sabes!!!
Si quieres olvidarte del mundo por un fin de semana no dudes en refugiarte en este paraiso de angeles, donde podras relajarte, llenarte de energia, paz y tranquilidad al ritmo de las olas.......

RELAX TOTAL!!!
By: Shanty
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentarios:

Janeth S, dijo...

Muy bien!!!
Realmente muy interesante!!
;)