"UN AMIGO DE OTRO PLANETA"

By | 4/03/2011 11:40:00 p. m. Leave a Comment

Como parte de las sugerencias realizadas en cuanto a actividades culturales del mes de abril, se difundió la obra de teatro infantil "Un amigo de otro planeta".

Asistí a esta puesta en escena y para obtener una mejor evaluación de la misma decidí llevar a mis sobrinos de 8 y 6 años que ya han tenido experiencias previas como espectadores en teatros.



Lo que más llamó mi atención fue que una vez dentro del foro experimental nos informaron que las dos primeras filas estaban reservadas para los niños y los adultos disponían del resto de las butacas para sentarse. Fue una buena idea pues les brindó una mejor visibilidad e interacción con los personajes, pero la ver
dad yo no estaba tan segura al principio de dejarlos solos.




Una vez concluida la función no dejaron de hablar todo el camino de regreso a casa sobre lo que habían visto, qué les había gustado, lo que les dijeron los actores, el tipo de movimientos que realizaban, el mensaje que les dejó y cuándo presentarían de nuevo la obra. Más emocionados no podían estar, de tal manera que considero es una obra recomendable para el público infantil.






Si desea asistir, el sábado 30 de abril se realizará otra puesta en escena a las 17:00 horas en el foro experimental del CEART, con un costo de $60 pesos


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: