Trends 2011

By | 2/23/2011 01:05:00 a. m. Leave a Comment

TRENDS 2011

Primavera-Verano

Este 2011 viene con todo en cuanto a colores, los diseñadores presentan una amplia gama de colores viendo desde el fiusha hasta el verde intenso , pasando por amarillos, naranjas,azules, etc


FLOWER BOMB

Podemos ver una gran variedad de estampados, sobre todo las flores.Solo que a diferencia de temporadas pasadas, este tipo de estampados se combinan con prendas mas fuertes, con personalidad propia. Para asi lograr un outfit único .




TENDENCIAS EN CABELLO

En cuanto a novedades en cabello este año tenemos color, mucho color. Rojos, fresas, caobas, guindas, violetas, marrones,etc. Se usan los colores fuertes pero limpios, sin contrastes tan marcados como en temporadas pasadas. Los efectos son mas naturales.


ROJOS

El rojo es para una mujer audaz, debes de estar consciente que el cabello rojo implica darle seguimiento cada dos o tres semanas. Si decides dar este paso y convertirte en pelirroja, la mejor opción es acudir a un profesional. Depende del tono que quieras lograr el estilista seguirá el procedimiento necesario.

Debes de tomar en cuenta tu color de piel, y sobre todo el medio en que te mueves, ya que el rojo por si solo llama la atención .

Los tonos calidos son la mejor opción en cuanto a maquillaje, juega con los cafes, cobres, violetas.


RUBIOS

Las nuevas técnicas de coloración aportan reflejos super brillantes, puedes tener un rubio limpio y solido, o un rubio con reflejos mas claros o mas oscuros que te de un efecto diferente.

Una armoniosa mezcla de tonos rubios frios para un efecto rubio de bebe, mucho mas natural y simple a diferencia de temporadas pasadas , donde el dorado era lo que los estilistas querían lograr.


By: Kanadusa

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: