Mxl Protagonizta 2011

By | 1/05/2011 05:38:00 p. m. Leave a Comment

Mxl Protagonizta", el proyecto que crecerá este 2011

Queremos que formes parte de él... buscamos a personas capaces de escribir sus experiencias en esta ciudad... relativa a determinado tema...



Por tanto se darán cuenta que será necesario entre todo el equipo formar una buena organización y encargarnos de estar pendiente de todo y aprender a usar la página para subir sus actualizaciones (se enseñará a usar la página ok).

Cuando sea posible acudir a algún lugar para ver algún evento, o para realizar algún video tipo reportaje...

Esto es totalmente aparte de la mini serie "Esferita, esferita"... http://www.dailymotion.com/MxlProtagonizta

Si estás interesado en formar parte del proyecto, vamos a realizar un tipo concurso que se llevará a cabo en nuestro facebook, en el cual deberás realizar un pequeño reportaje de lo que más te interese de Mexicali (si incluyes una foto mucho mejor), ojo, no solicitamos especialmente estudiantes de comunicación ni nada por el estilo, simplemente personas realmente interesadas en compartir sus experiencias (no tenemos ningún pago, esto es meramente pura diversión y ganas de entretener a nuestros amigos con la información que daremos...).



Lo necesario:

1.-Tendrás que unirte a nuestra página :

http://www.facebook.com/mxlpro

2.- Entrar en la misma página e ir a la pestaña "NOTAS" y escribir en una NOTA: El Reportaje con el cual quieres concursar, donde podrás incluirle si gustas fotografías.

3.- El reportaje podrá ser de cualquier asunto, lugar de Mexicali, en el cual expreses lo más relevante del mismo y el porque te gustó, si lo recomendarías a la gente y las razones. (incluye al final tu Nombre, Edad, Facebook y Twitter)

4.- No tienes que ser comunicólogo ni estudiante de comunicación para esto, simplemente tener las ganas de compartir, de participar y de divertirte al mismo tiempo.

5.- Tienes que agregar nuestro twitter:

http://twitter.com/#!/MxlProtagonizta

(A travez de él estaremos informando sobre el concurso, participantes, etc.,)

6.- Será mediante votación, asi que podrás invitar a tus amigos a votar. (para ello hay que unirse a la página)

7.- También se tomará en cuenta la calidad del reportaje.

8.- El concurso comenzará del Viernes 7 de enero al Lunes 7 de Febrero...

9.- El chiste aqui es divertirnos... =)

10.- Recuerda que este concurso no tiene como premios dinero ni algún premio en especial, simplemente queremos que formes parte de nuestro equipo de trabajo.

Dudas: Por mensaje o aqui mismo..

Saludos!

"Mxl Protagonizta Staff"

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: