Unámonos por Mexicali

By | 4/08/2010 09:51:00 p. m. Leave a Comment
Ayer estuve platicando con Francisco Mejia de DRM Entertainment, sobre una convocatoria que se hace para realizar un Evento Artístico por Mexicali, aqui les dejo la información más detallada, sería muy bueno y excelente de parte de los cachanillas realizar nuestra cooperación de una forma que nos guste a todos.

Aqui la información detallada, directa del blog Detravels Eventos Mexicali:
"

Como todos saben presenciamos y vivimos un terremoto de 7.2 en nuestra hermosa ciudad de Mexicali B.C. fue algo impactante para todos nosotros antes de seguir con el punto de este correo espero que todos se encuentren muy bien, al igual que su familia y que las perdidas solo hallan sido materiales ya que es mas importante la vida y lo material podemos recuperarlo trabajando en ello.

Siguiendo, el motivo de este correo es con el fin de ver la manera de apoyar y ayudar a nuestros hermanos cachanillas del valle de Mexicali los cuales a causa de este terremoto sufrieron muchos daños mas fuertes que nosotros que vivimos en la zona urbana de Mexicali, por tal motivo nosotros pensamos en organizar un Evento Musical, y ver la posibilidad de organizar junto con el apoyo de todos ustedes que se quieran unir a este evento y apoyar ya sea con publicidad, tocando, apoyando con víveres, escenario, luces o apoyando de alguna forma para realizar este evento seria de gran utilidad contar con su apoyo y que se vea el gran apoyo que nos damos como cachanillas.

Todo aquel que quiera apoyarnos, “Se convoca a una junta o convocatoria para planear Evento Musical” el día Sábado 10 de Abril del 2010 en el Café Starbucks Plaza centenario ubicado en Benito Juárez y Lázaro Cárdenas a las 17:00 Horas en Mexicali B.C.

Cualquier persona con el fin de apoyar es bienvenido a asistir, ojala aquellos músicos o artistas que actualmente por su popularidad en Mexicali buscan por medio de sus presentaciones un fin lucrativo ojala pudieran apoyar esta causas otorgando un día de trabajo en apoyo a esta gente que nos necesita, el evento seria sin ningún fin partidista y mucho menos sin un fin lucrativo todo lo recabado será en apoyo a esa gente que nos necesita.

Apoyen esta Causa y que se vea Movimiento y apoyo por la Gente que vivimos en Mexicali que vean los demás estados que nosotros mismos podemos apoyarnos y salir adelante.

REPETIMOS: TODO AQUEL CON INTERÉS DE APOYAR DE CUALQUIER FORMA E INTERESADO EN ASISTIR RESPONDAN A ESTE CORREO PARA CONFIRMAR ASISTENCIA. SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE A ALGUNA PERSONA QUE PUEDA APOYAR EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO CONVÓQUENLA E INVÍTENLA A ASISTIR A ESTA REUNIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL EVENTO MUSICAL."


Por Dianizz
Fuente: Detravels Eventos Mexicali

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: